Biografía de Hernán Garrido Lecca

En lo que podemos ver de la biografía de Hernán Garrido Lecca, se aprecia que este fue un hombre que se dedicó principalmente a lo que sería el mundo económico y político dentro del Perú. Por supuesto que para los distintos puestos que llegó a tener, también tuvo que prepararse con estudios superiores en las áreas de la política, la inventiva, la economía y la escritura peruana. Fueron estos estudios los que le permitieron llegar tan lejos en su vida.

Al mismo tiempo, se ha conocido que Hernán Garrido Lecca también ha sido jefe de campaña de otros políticos en el país, esta ha sido una de las principales razones por las que se ha podido ver que realmente ha hecho una muy buena conexión con las personas de la sociedad peruana.

¿Quién fue Hernán Garrido Lecca?

A grandes rasgos, para poder descifrar quién fue Hernán Garrido Lecca es necesario que se tengan en cuenta sus estudios. La verdad es que ha sido un hombre muy letrado que ha tenido una amplia participación en el mundo de la política peruana, pero también ha logrado conocer mucho en pro de lo que sería la economía haciendo muy buenos aportes en este tema.

En el campo de la inventiva, Hernán Garrido Lecca no ha sido del todo destacado, sin embargo, se le han conocido algunos proyectos. Por supuesto que en la política sí ha tenido mayor participación hasta el punto en el que ha podido ser jefe campaña de Alán García, esto para las elecciones que se realizaron en el 2006; también se ha conocido que ha participado en el Partido Aprista Peruano como miembro activo.

Vida de Hernán Garrido Lecca

Lo que se ha podido constatar de la vida de Hernán Garrido Lecca son rasgos de un hombre que ha conocido de muy buena manera cuál es su norte y cuáles son las cosas que aspira lograr. En este sentido, podemos ver que su verdadero nombre era Hernán Jesús Garrido-Lecca Montañez. Además de esto, su nacimiento se da para él 18 de Mayo del año de 1960 en Lima en Perú.

Son muchos los cargos de la administración pública que ha ocupado Hernán Garrido Lecca, pero podemos hablar en principio del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y del Ministerio de Salud. Sus principales estudios llegó a cursarlos en Liceo Naval Almirante Guise, en el Callao.

Obra de Hernán Garrido Lecca

De acuerdo a la obra de Hernán Garrido Lecca, se puede decir que son muchos los puestos que ha logrado ocupar, dentro de los que destacan:

  • Miembro del Partido Aprista Peruano.
  • Jefe de Campaña de Alan García.
  • Ministro de Vivienda.
  • Ministro de Salud.
  • Entre otras.

Vida familiar de Hernán Garrido Lecca

De la vida familiar de Hernán Garrido Lecca se puede decir que sus padres fueron César Garrido Lecca Soto y de Magally Montañez. También tuvo casamiento con Wally Marissa Palacios Kuhn y con ella tuvo una muy bonita familia que fue completada por sus hijos: Mijael Garrido-Lecca Palacios y Patricio Garrido-Lecca Palacios.

Te sugiero ver estos vídeos de cabañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*