Mejores películas de 2022

Si te estás preguntando cuáles fueron las mejores películas de 2022 para asegurarte de que no te hayas perdido ninguna en este artículo nos aseguraremos de destacar aquellas películas que consideramos que han sido de las mejores del pasado 2022 para que puedas disfruta de ellas.

Mejores películas de 2022

Muchas de las películas de las que te hablaremos en este artículo ya están disponibles en algunas de las mejores plataformas de streaming, pero también las puedes disfrutar en páginas como pelisplus, por lo que realmente no tienes ningún pretexto para no disfrutar de las increíbles historias que representan estas películas.

Ten en cuenta que no es un top o un ranking, simplemente son las películas que cuentan con más votaciones y premios en distintos medios, por lo que se consideran que han sido algunas de las mejores del año pasado.

¿Cuáles son las mejores películas de 2022?

Sin más que decir por ahora, comencemos con la lista de recomendaciones de las que consideramos que son las mejores películas de 2022:

Drive My Car

Esta película dirigida por Ryûsuke Hamaguchi es considerada como la mejor del 2022 por muchas personas, en donde podemos ver una buena representación de la obra teatral en donde se habla de dolor, amor e inspiración, con personajes que terminan exponiendo sus vulnerabilidades.

Es una película que tiene 3 horas de duración, por lo que si estás interesado en verla te recomendamos que vayas por algunas botanas y que te acomodes bien.

As bestas

As bestas es una película dirigida por Rodrigo Sorogoyen, en donde se nos cuenta un conflicto bastante desagradable entre unos vecinos, el cual se va cocinando a fuego lento hasta que la tensión que se crea es prácticamente insoportable y termina explotando con una gran violencia.

Sin duda alguna podemos ver que este director sigue haciendo un excelente trabajo al momento de crear suspenso, apostando por este thriller que esta basado en una historia real.

Everything Everywhere All al Once

‘Todo en todas partes’ es una película dirigida por Daniel Scheinert y Dan Kwan que claramente llamó la atención rápidamente desde su lanzamiento. Se trata de una comedia que está repleta de acción y que juega con el concepto de multiversos en la que se nos cuenta la historia de una familia de inmigrantes chinos que viven en Estados Unidos.

Es una película bastante especial y única, por lo que si todavía no la has visto te recomendamos que le des una oportunidad, ya que te podemos asegurar que no te vas a arrepentir de hacerlo.

París, distrito 13 (Les Olympiades)

Les Olympiades’ es una película dirigida por Jacques Audiard, la cual en realidad no es bastante densa, pero si es una película muy hermosa e incluso estimulante, en donde se nos habla sobre las formas de amar en estos nuevos tiempos dentro de las grandes ciudades, como es el caso de una ciudad como París.

En la película se nos cuenta la historia una historia romántica de Adrian Tomine, en la que podemos ver que en algunas ocasiones vale la pena ver al amor como algo clásico a lo que merece la pena entregarse.

Gran Libertad

‘Great Freedom’ es una película dirigida por Sevastian Meise en donde se nos muestra lo complicado que puede ser vivir y encontrar el amor en una prisión siendo homosexual en Alemania en la década de los 70s, en donde los hombres aún tenían que ocultarse para poder darse cualquier tipo de amor o placer.

Sin duda alguna la cinta hace un excelente trabajo al contarnos esta increíble historia, por lo que te recomendamos que la veas en cuanto tengas la oportunidad de hacerlo.

Con esto terminamos con nuestra lista de recomendaciones de las que creemos que son las mejores películas de 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*