¿Por qué regalar tarjetas de regalo es el mejor regalo?
Contenidos
¿Has escuchado de las tarjetas regalo en Venezuela?, realmente no es el único país que las tiene pero me enfoqué en las personas de este país, porque tiene una gran situación económica y las tarjetas de regalo son una opción para acceder a determinados productos y salen más barato, por ejemplo.
En este post quiero explicarte porque es bueno regalar tarjetas de regalo, que ventajas tienen estas.
¿Qué son las tarjetas de regalo?
Las tarjetas de regalo se conocen también como Gif Card y se usan para comprar en determinado lugar con ellas. Además también se entregan por determinadas empresas como incentivo para premiar a alguien. No solo se usan para el consumo de artículos sino también para restaurantes y otros lugares.
¿Por qué regalar una tarjeta de regalo?
Las tarjetas de regalo permiten a la otra persona que ella sea la que elija qué comprar o que desea consumir. Si bien tu tienes dudas de que regalarle le das la tarjeta que muchas veces trae descuentos y ofertas mejoradas.
Además son muy fáciles de usar e incluso hay algunas que vienen personalizadas, es decir con una nota que haga sentir a la otra persona especial.
Tipos de tarjetas de regalo que existen
Todas las tarjetas de regalo no son iguales y todas no tienen las mismas ventajas. Las tarjetas de regalo pueden ganarse como premio o puedes comprarlas. Pero siempre tienen un precio limitado que cuando se gasta no puedes usar, a excepción de las que se recargan.
Están las tarjetas de suscripción con ella puedes acceder a servicios de suscripción, es decir sitios web de series, películas como Netflix entre otras. Es una opción genial para regalar más si a la persona le encanta ver series.
Están las tarjetas Closed Loop ellas solo se entregan en un establecimiento determinado y sólo puedes usarlas en ese establecimiento.
También están las Gift Cards Electrónicas que se entregan de manera digital, son especiales para entregar como regalo a última hora y su uso se hace por internet. Las tarjetas se entregan casi siempre por mensajes de texto o por correo.
Otra opción de tarjetas de regalo son las de experiencia, que no son para gastar en productos físicos, sino para disfrutar de diferentes experiencias. Pueden ser desde entradas a conciertos, teatro, como visitar un restaurante o lugares recreativos.
Otros tipos de tarjeta son las promocionales que se usan más bien por empresas para dar marketing y hacer campañas. Y también están las tarjetas open loop que son similares a las tarjetas de crédito. Es decir que son de plástico y pueden ser canjeadas en diferentes entidades que acepten este tipo de tarjetas de regalo.
Y otras tarjetas son las usadas en corporaciones, la idea es estimular al trabajador con la tarjeta por su buen trabajo. En el mayor de los casos las tarjetas tienen un límite y además tienen un tiempo de caducidad.
En esencia las tarjetas son especiales para regalar, porque la persona puede hacer uso de ella a su antojo y así estás seguro que el regalo le gustará.