¿Qué regalo para el cumpleaños 60 de mi madre?

Contenidos

Para una mujer, cumplir 60 años hoy día, no posee las mismas connotaciones ni porta consigo las angustias de la edad que podrían haberse presentado en generaciones anteriores. Una mujer que cumpla 60 años en pleno siglo XXI se ha formado en una era en donde el protagonismo femenino comenzó a apoderarse del mundo. Por lo tanto, sus gustos y preferencias deben ser muy especiales y, al mismo tiempo, muy enfocados en los detalles.

 

Obsequios para la mamá del siglo XXI

Si te preocupa acertar en la elección de un regalo dia de la madre, te dejo algunas ideas que podrían resultar prácticas para esa ocasión.

 

Desayuno en la cama

No existe nada mejor que un regalo tempranero. Lo primero que ella verá al despertar será a sus personas más queridas acercarse con una fuente llena de hermosas atenciones personales. Un desayuno a la cama no tiene precio y, si al lado de la bandeja se destaca un sencillo ramo de flores, quedará sorprendida y gratamente maravillada. La escena será un preludio de la celebración que deparará ese día.

 

Artículos para enaltecer la belleza femenina

Confecciona una cesta de regalos con un kit de cremas y lociones para el baño, para que pueda consentirse en sus momentos de higiene. No olvides incluir tratamientos para piel seca, para el cabello, perfumes para el baño o complementos para la ducha; protectores y bloqueadores solares para el verano, y humectantes para el invierno. Te aseguro que una sonrisa de satisfacción le iluminará el rostro cuando use estos productos.

 

Un ramo de flores a domicilio

Ninguna mujer puede resistirse ante un hermoso ramillete de flores. El detalle floral en el desayuno da un toque de simpatía e intimidad, pero un ramo bien confeccionado y llevado a casa por la floristería, es algo que una madre cumpleañera recordará con emoción. Recuerda: estos regalos que te indicamos en este blog no es para elegir uno u otro. Es una propuesta de una secuencia de obsequios que deberían ser presentados ese día.

 

Regálale momentos familiares

Aunque colmes a tu madre de atenciones durante el año, el mejor regalo dia de la madre que ella agradecerá siempre será salir de paseo con sus seres más queridos. Un almuerzo en aquel restaurante que tanto le ha atraído sería inolvidable.

 

Obsequia momentos con sus amistades más preciadas

Para cerrar con broche de oro ese día tan especial no hay nada mejor que hacerlo con las amistades de siempre. Arregla previamente las invitaciones para los más cercanos amigos y amigas de vuestra madre, aquellos con los que ha compartido risas, alegrías y hasta tristezas. Esa tarde, que alguien quede en casa para esperar los invitados y, cuando ella llegue al hogar, luego de una jornada familiar, un fabuloso regalo dia de la madre será el recibimiento inesperado de sus más íntimos amigos con quienes compartir tantos recuerdos y anécdotas. ¡Ah!, y no olvides seleccionar su música favorita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*